¿Quiénes Somos?

icon-world

Network Communications S.A “NETCOM" es un grupo empresarial con casa matriz en Panamá y oficinas en Costa Rica; que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones Carrier Class.

icon-cc

Contamos con una vertical de servicios de call center ubicada en Costa Rica, con más de 200 posiciones de agentes y desde la cual le brindamos servicio a varios clientes en la región.

icon-partner

Somos Partner Platinum y Partner Services Expert de AVAYA para la región, lo que nos habilita como un canal altamente especializado para brindar servicios de implementación y mantenimiento en Comunicaciones Unificadas y Contact Center en plataformas AVAYA


MISION

Desarrollar ventajas competitivas en nuestros clientes, a través de la asesoría especializada en Comunicaciones y Centros de contacto, que les permita mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad de sus negocios.

VISION

Nuestra Visión es ser la empresa líder en soluciones de Comunicaciones y Centros de contacto, reconocida por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.