Renting Tecnológico

El modelo de Renting Tecnológico que ofrece NETCOM, permite a las empresas disponer de la tecnología y servicios que requieren para su operación y crecimiento, sin tener que realizar cuantiosas inversiones que comprometan su flujo de caja. Este servicio contempla el suministro de plataformas nuevas y de última generación, así como los servicios de implementación, administración y mantenimiento, todo incluido en una cuota mensual de arrendamiento. Algunas de las ventajas de utilizar este modelo de adquisición son:

Ventajas administrativas

  • Todos los productos y servicios contratados (hardware, software, consultoría, etc.) se pueden agrupar en un único contrato, lo que simplifica enormemente el proceso de presupuestos y pagos.
  • La negociación para todo el equipamiento tecnológico se realiza con un único interlocutor “NETCOM". Y todo se resume en una única factura.
  • En el mismo contrato se incluye toda clase de servicios de valor agregado tales como: mantenimiento, garantías, seguros, horas de servicios técnico, horas de asesoría, etc.
  • Se puede ampliar el contrato de renting en cualquier momento, para crecer la plataforma o incluir nuevos productos o servicios.
  • Al arrendar con opción de actualización del hardware y el software, su empresa se mantendrá siempre actualizada con la mejor tecnología de comunicación.

Ventajas económicas

  • Permite pagar la compra en cómodas cuotas mensuales.
  • Representa una protección contra la obsolescencia tecnológica en la empresa, este riesgo lo asume la arrendataria.
  • Permite controlar y prever los presupuestos, y entrar en una dinámica de renovación inteligente de los equipos.
  • Se eliminan los riesgos económicos como el valor residual o la inflación. Estos serán asumidos por NETCOM como única propietaria de los bienes.
  • A diferencia de otras formas de financiación, el renting no se contabiliza como deuda y no aparece como pasivo en el balance contable.

Ventajas fiscales del Renting

  • Al tratarse de un gasto y no de una inversión, las cuotas de renting son fiscalmente deducibles al 100% del impuesto de la renta.

Servicios en la Nube

Cada vez más somos parte del crecimiento del modelo de negocios y servicios basado en la “Nube”, mediante el cual la tecnología es adquirida como un servicio a través de Internet o una red dedicada, con entrega según demanda y pago según el uso. Se trata de un modelo de adquisición de servicios tecnológicos totalmente variable que promete una rápida implementación, sin inversión, ni gastos de mantenimiento, seguros, depreciación o actualización.

Conscientes de esta tendencia del mercado, NETCOM ha habilitado dos novedosos servicios en la “Nube” que le permitirán optimizar el servicio al cliente que brinda su empresa, logrando mayor satisfacción de sus clientes y un mejor conocimiento de sus gustos y preferencias.

Virtual-Contact

Consiste en un servicio bajo demanda, de tecnología de Contact Center Multicanal (Voz, Email, Chat, SMS), Portales de Voz (IVR) , Grabación de Llamadas, Monitoreo de Redes Sociales, Campañas de Outbound, entre otros.

Bajo este servicio el cliente puede tener sus propias líneas telefónicas las cual se integrarían a la plataforma del centro de contacto, o bien NETCOM brindaría las líneas telefónicas al cliente.

Posiciones tecnológicas de Contact Center y de Supervisión se habilitarían en el sitio del cliente desde donde se brindaría el servicio, bajo un modelo en demanda del uso de la tecnología.

NetBilling

Es un servicio de tarificación y control telefónico permite a las empresas conocer y entender lo que sucede con el servicio telefónico de su organización, posibilitando el control del consumo, el mejoramiento en la calidad del servicio y el fortalecimiento de la seguridad en las comunicaciones telefónicas.

El sistema incluye consultas de las horas de mayor tráfico telefónico, volumen de llamadas por hora y por día, utilización de líneas telefónicas, y permite la programación y envío de automático de reportes a diferentes interesados.

Servicios de Call Center

NETCOM cuenta con el Centro de Contactos más moderno del país, equipado con plataformas AVAYA de última generación para operaciones de Inbound, Outbound, Chat, Email, SMS, Redes Sociales, Grabación de voz y de pantallas, IVR (Portales de voz) con reconocimiento de voz y text to speech.

Nuestro Centro de Contactos posee redundancia en todos los componentes a nivel del sitio principal y redundancia geográfica a nivel tecnológico, lo que nos permite garantizar una disponibilidad de la infraestructura del 99.99%.

Algunas otras de las características que ofrece nuestro Centros de Contactos, son las siguientes:

  • Enlaces redundantes de datos e Internet de alta velocidad.
  • Personal certificado COPC, ITIL y PMP.
  • Personal certificado por AVAYA en IP PBX, Contact Center, Grabación, IVR y Datos.
  • Unidad Especializada de Calidad y Formación.
  • Unidad Especializada de Workforce Management.

Algunos de los servicios que brindamos son los siguientes:

Inbound

  • Front Desk
  • Help Desk
  • Servicio al Cliente
  • Telemarketing
  • Preventa
  • Citas
  • Atención de Promociones
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Outbound

  • Telemercadeo
  • Encuestas Generales
  • Gestión de Cobro
  • Agendamiento de Citas
  • Seguimiento Cierre Casos
  • Actualización de Base de Datos
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IVR

  • Promociones automatizadas
  • Mensajes de voz
  • Encuestas Automatizadas
  • Revisión automática de puntos, saldos, etc
  • Citas Automatizadas
call-center-ivr

SMS

  • Mensajería texto corto
  • Mensajería personalizada
  • Mensajería con remitente
  • Activación de Códigos
call-center-sms

Algunos otros Servicios

  • Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo, 7x24, 5x8 con o sin partes.
  • Capacitación técnica y Certificación para implementación y administración de plataformas Avaya y Nortel.
  • Capacitación en gestión de Centros de Contacto según la norma COPC.
  • Interpretación de métricas y planificación del recurso humano requerido en el Centro de Contacto.
  • Asesoría en implementación de plataformas de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto.