La clave para alcanzar el éxito de toda empresa radica en conocer a profundidad a sus clientes; es decir, lo que piensan, lo que quieren y lo que necesitan. Y es ahí donde la tecnología interviene para facilitar esa tarea, pues ofrece un sinnúmero de herramientas que ayudan a estrechar la relación con los clientes y, por ende, a hacer crecer el negocio.
"Para el 2020 una empresa sin una política de computación en la nube será tan rara como una sin Internet en la actualidad", dice un reporte de Gartner, que prevé un avance de los servicios en infraestructura ( IaaS) y plataformas ( PaaS) más allá de los software a través de la web ( SaaS)...
El pasado 28 de agosto, Netcom Business Contact Center realizó en Costa Rica un desayuno de trabajo en donde invitó a Kenwin a dar una capacitación acerca de las “Tendencias en la Gestión de Indicadores de Alta Performance para los Centros de Contacto”...
COOPENAE, después de un riguroso proceso de adquisición decide por el fabricante AVAYA como proveedor de tecnología en materia de telefonía y centro de contactos y a NETCOM como socio de negocios para la implementación de la solución. La solución adquirida por...
NETCOM es nombrado como el Partner de Servicio del año 2014 para Centroamérica. La denominación se le otorga durante el evento “Avaya Engage Partner Week – AEPW –“ realizado en la ciudad de Miami, USA, en Abril del año en curso...
La empresa APPLE INC establece un centro de servicios compartidos en Costa Rica. la empresa norteamericana inicia operaciones en Costa Rica con 384 agentes y proyecta crecimiento para inicios del 2016, APPLE INC., dará soporte tanto a clientes...